Estamos para apoyarte.

El sistema de gestión de calidad de Metrolab tiene establecido el proceso para brindar la atención de reclamos o quejas que las partes interesadas pudieran manifestar o expresar ocasionadas por la insatisfacción relacionadas con las actividades o resultados del laboratorio; en el cual, establece la metodología para el tratamiento y seguimiento de las mismas, con el fin de documentar, evaluar, controlar y brindar una respuesta a los reclamos o quejas de manera veraz y oportuna, evaluando así el grado de satisfacción del servicio brindado. El tiempo establecido para notificar la respuesta a la parte interesada será en un plazo no mayor a 10 días.

Una vez realizada la investigación de los argumentos y se determine que son procedentes se establecerán las acciones a seguir y en caso de ser necesario se notificara a la parte interesada el estatus de dichas acciones. Los medios establecidos por Metrolab, Metalinspec Laboratorios y Metalinspec para comunicarnos con nuestros Clientes y solicitar su retroalimentación, consultoría y ver avances en los trabajos pueden ser a través de medios electrónicos o vía telefónica.

Sus reclamos o quejas pueden presentarse a través de los medios que a continuación le presentamos:

Chat

Para reportar un reclamo o queja vía chat, siga los siguientes pasos:

1. Haga click en el símbolo de chat en la esquina inferior derecha de su pantalla.

2. Haga click en la opción "reportar queja o reclamo".

3. Llene su información personal y describa su problema.

4. ¡Listo! Su queja o reclama se registrará en nuestro sistema y un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.

Correo de servicio

Puede enviarnos un correo a servicio@metalinspec.com.mx y su reclamo o queja se registrará en nuestro sistema. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.

Formulario de reclamos o quejas

Puede llenar el siguiente formulario para registrar en nuestro sistema su reclamo o queja. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.

Reportar un reclamo, queja o problema

Teléfonos

Monterrey: (81) 8383 6930
Querétaro: (442) 218 8260
Edo. de México: (55) 5379 5347
Guadalajara: (33) 3687 0025
Chihuahua: (614)414 8203
Costa Rica: (506)2234 5602