El sistema de gestión de calidad de Metrolab tiene establecido el proceso para brindar la atención de reclamos o quejas que las partes interesadas pudieran manifestar o expresar ocasionadas por la insatisfacción relacionadas con las actividades o resultados del laboratorio; en el cual, establece la metodología para el tratamiento y seguimiento de las mismas, con el fin de documentar, evaluar, controlar y brindar una respuesta a los reclamos o quejas de manera veraz y oportuna, evaluando así el grado de satisfacción del servicio brindado. El tiempo establecido para notificar la respuesta a la parte interesada será en un plazo no mayor a 10 días.
Una vez realizada la investigación de los argumentos y se determine que son procedentes se establecerán las acciones a seguir y en caso de ser necesario se notificara a la parte interesada el estatus de dichas acciones. Los medios establecidos por Metrolab, Metalinspec Laboratorios y Metalinspec para comunicarnos con nuestros Clientes y solicitar su retroalimentación, consultoría y ver avances en los trabajos pueden ser a través de medios electrónicos o vía telefónica.
Sus reclamos o quejas pueden presentarse a través de los medios que a continuación le presentamos:
Para reportar un reclamo o queja vía chat, siga los siguientes pasos:
1. Haga click en el símbolo de chat en la esquina inferior derecha de su pantalla.
2. Haga click en la opción "reportar queja o reclamo".
3. Llene su información personal y describa su problema.
4. ¡Listo! Su queja o reclama se registrará en nuestro sistema y un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.
Puede enviarnos un correo a servicio@metalinspec.com.mx y su reclamo o queja se registrará en nuestro sistema. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.
Puede llenar el siguiente formulario para registrar en nuestro sistema su reclamo o queja. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.